Todo un clásico. Como buena compradora compulsiva y adicta a los potis, te vas dejando llevar por las ofertas, curiosidades y "me han hablado muy bien de este producto", por lo que empiezas a acumular botecitos que van cayendo en el olvido, sin apenas darte cuenta.
Pero de repente, un día toca limpieza general del armario del baño y... Ahí están! Esos tesoritos de los que ni recordabas su existencia, esperando, pacientemente, volver a ser utilizados.
Aunque a veces es demasiado tarde... Algunos han adquirido texturas y olores rarunos porque han caducado, y del fondo del armario pasan directamente al cubo de basura sin pasar por la casilla de salida, pero otros han sobrevivido y decides darles una segunda oportunidad, y así demostrarte a ti misma que en el fondo no eres tan adicta y que puedes dejar de comprar cuando quieras... sí sí...
Pues entre mi colección de tesoros del fondo del armario, he de deciros que he encontrado pocas perlas y muchas raspas: ¿qué tiro y qué recupero?
- Lavado facial purificante Morning Clear de Amie: Con su fórmula a base de extractos naturales, con ph neutro y sin jabón, promete una profunda limpieza, dejando la piel suave y tersa. Esto último sí es cierto, pero mi piel grasa necesita una limpieza más desincrustante, porque al poquísimo tiempo de lavarme ya empieza a estar grasienta de nuevo, así que no es un producto para mí. Para pieles normales y sensibles sí es una buena opción, además de tener un aroma agradable y un precio muy bajo.
- Gel limpiador purificante de la línea Pure de Garnier: En mi opinión, promete mucho y hace poco: purifica, desobstruye los poros, actúa contra imperfecciones tenaces... Será por el ácido salicílico, que mi piel no tolera muy bien, pero para mi cutis resulta agresivo. Tiene, además, zinc y un agente antibacteriano, así que recomendado para pieles acnéicas y a prueba de bombas. Tampoco es para mí.
- Keratina líquida de la línea Stylius de Deliplus (Mercadona): Ni fu ni fa. Esperaba un aspecto mas sano y brillante del cabello y la verdad es que he notado muy pocos resultados. Me gusta usarlo ahora en verano, que el sol estropea más el cabello y lo sometemos a más lavados de lo habitual. golpe de calor para fijar los ingredientes (imprescindible para su uso correcto) y listo! Este producto lo recupero para esto que os comento, porque para belleza del cabello soy más amiga de los sérum.
- Pasta matificante vegetal de Yves Rocher: Una mascarilla más. cumple su objetivo de limpiar en el momento de su uso, pero no he notado que sus efectos se prolonguen en el tiempo como otras que he probado. La guardo como comodín para usar en el transcurso en el que se acaba una y compro otra, cosa poco probable, pero bueno, dicen que mujer precavida vale por dos!
- Tónico de caléndula de Kiehl´s: Me hablaron maravillas de este tónico para mi tipo de piel grasa y atópica. Para los brillos, nada de nada, me aparecen en seguida, pero como calmante después e un tratamiento, de tomar el sol, o para una reacción alérgica (algo a lo que soy muy dada) me va bastante bien. Así que este lo guardo, aunque para el precio que tiene esperaba algo más.
Hasta aquí este post de la nueva sección "En el fondo del armario", un apartado donde os hablaré de productos que se van quedando atrás y que no han dado los resultados esperados. Si queréis aportar vuestros "productos decepción" o cualquier opinión, ya sabéis que todo comentario será bienvenido!
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario