En cuanto a barras de labios se refiere, podemos encontrar una interminable variedad en el mercado clasificada por tonos, texturas, propiedades... Hay tanto donde elegir que al final una no sabe por cual decidirse!
Para mí, lo importante a la hora de comprar un labial es, además de que el color sea bonito claro está, que sea fijo y resistente. No me gusta saludar a una persona con dos besos y mancharle la cara, estar tomando algo y que mis labios vayan adquiriendo ese efecto "desteñido" con el que parece que te pintaste los labios ayer y no te desmaquillaste bien, o las grietas, y, desde luego, no me gustan esas barras demasiado hidratantes que se van corriendo por los bordes, haciendo que parezcas "el joker".
Cuando me pinto los labios, sobre todo de rojo, que es muy llamativo, me gusta que el labial esté perfecto e inalterable durante toda la jornada, y que no tenga que estar repasándolo cada vez que bebo un trago de agua.
Por ello, después de mucho probar, me quedo sin duda con Super Stay 24h de Maybelline. El tono rojo Red Passion, que es el que yo utilizo, es ideal, la duración infinita, y ya puedes comer, beber o fumar, que sigue inalterable.
Uno de los problemas de los labiales fijos es, que al ser tinta, resecan muchísimo los labios, dejándolos arrugados y agrietados, con una sensación de tirantez incomodísima. Y cuando esto ocurre y aplicas un bálsamo hidratante, el "fijo" deja de serlo y parece que te has aplicado una barra de labios normal y, por lo tanto, de muy poca duración.
Con Super Stay esto no ocurre. La aplicas, dejas secar un minuto, y después aplicas el bálsamo que incluye, dejando tus labios hidratados y jugositos, además de aportar brillo al color.
Es, quizá, el bálsamo el que tienes que repasar de vez en cuando, al igual que hacemos con cacaos y vaselinas, con la ventaja de que puedes hacerlo en cualquier lugar y momento porque no necesitas espejo, ya que al aplicarlo no altera el color ni lo extiende.
Otro problema que evitarás con este labial, es el de que se te pinten los dientes, algo que queda muy antiestético y que suele pasar con las barras de labios normales. Super Stay se queda fijo en los labios y de ahí no se mueve.
Eso sí, necesitarás un desmaquillante waterproof para eliminarlo, ya que con uno normal no se va.
Su precio es de 9,95€ en perfumerías Primor, y además del rojo Red Passion, tienes una gran variedad de tonos, desde marrones hasta violetas, pasando por diferentes rosas.
Saludos!!
A mi los que me han conquistado son los fijos de Astor, estos nuevos que han sacado en 2 fases. Me parecen geniales.
ResponderEliminarbesos!
Lo tengo en la lista de pendientes por probar! de Astor tengo el que es también de dos pasos que es un rotulador, que dura bastante pero me deja los labios secos y tirantes. A ver si el Super Stay nuevo de Astor es más jugosito!
EliminarMuchas gracias por tu comentario Miss Potingues!!