miércoles, 8 de julio de 2015

Crema de pies en formato mousse

Hola a tod@s!

Hoy le dedico este post a los pies, esa parte del cuerpo que suele estar más desatendida, y a la que se le otorga una atención especial en la época estival, porque es cuando toca enseñarlos. Según el calzado que utilicemos y el ritmo de vida que llevemos, pueden estar más o menos estropeados, pero es cierto que nadie se libra de tener alguna que otra dureza y zonas con piel reseca.


Es recomendable realizarse una pedicura de vez en cuando, como una vez al mes, pero es cierto que no solemos dedicarle tiempo a estos menesteres, sobre todo si somos de los que la hacemos en casa.
Ahora, en verano, es conveniente dedicarle un tiempo, con los accesorios necesarios, a retirar todas las pieles muertas y a limar las durezas para evitar ese aspecto agrietado, sobre todo en los talones, y poder así lucir unos pies suaves y bonitos.

Hay varios accesorios para realizar una manicura casera, limas especiales, piedra pómez y las modernas limas eléctricas. Yo estoy detrás de una low cost a la que ya tengo echado el ojo, y de la que os hablaré más adelante. Una vez realizado todo el proceso, queda lo más importante, el mantenimiento, y la mejor forma de hacerlo es con una buena hidratante de pies. El problema que nos encontramos con ellas, es que son incómodas de utilizar, porque si te calzas después de aplicarla, los pies escurren, por ello, o bien la aplicas por la noche antes de irte a dormir, o escoges una de muy rápida absorción y que no sea nada grasa.

Aquí entra Foot Care Foam de Cien, una hidratante en mousse para pies secos y agrietados, que además de ser super hidratante, no es nada grasa y se absorbe en seguida gracias a su formato en espuma.


Su fórmula a base de urea y manteca de Karité, deja los pies suaves y lisos, hidratándolos y reparando las durezas con su uso continuado.

El formato en espuma me parece un inventazo, porque es super cómodo y rápido de aplicar, no es nada pringoso, lo que te permite usarla en el momento que quieras. cierto es que yo soy más partidaria de utilizar todos los productos reparadores y regeneradores por la noche, para así aprovechar la renovación celular, pero si vas a salir y tus pies están deshidratados y necesitan crema para lucir un mejor aspecto, no lo dudes, este es tu producto.


Como os he comentado, su aplicación es sencillísima: agitar y usar, y además tiene un olor buenísimo, que eso en los pies siempre se agradece.. jejeje!


Su precio es de 3,50€ en Lidl, aunque no está en todos. Si te gusta este producto y no logras encontrarlo tienes otras alternativas  un pelín menos económicas como las marcas Vitry, Allpresam, Avon y la ya conocida Dr. Scholl.

Ya no tienes excusas para lucir unos pies bonitos este verano.. y el resto del año!!! ¿Qué os ha parecido? ¿A que es un inventazo?

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario