lunes, 15 de junio de 2015

Una ayuda para perder peso

Hola a tod@s!

Siguiendo con la temática del veranito, ha llegado el momento de llevar ropita ligera y enseñar carne, y es ahora cuando nos encontramos algún que otro michelín al que nadie ha invitado a quedarse, pero que parece estar muy a gusto ahí donde se ha instalado.


¿Qué hacemos entonces? Ya es demasiado tarde para darlo todo en el gim, y tampoco apetece estar a base de una hoja de lechuga diaria para intentar perder 5Kg en una semana y morir de hambre en el intento.

Pues aquí os traigo Delgaxan de Pompadour, una infusión a base de alcachofa, cola de caballo y sen. La alcachofa es un diurético que ayuda a potenciar los efectos de la cola de caballo, otro potente y conocido diurético natural. Por otra parte, el sen o Cassia Angustifolia, es una planta que regula el tránsito intestinal, mejorando significativamente tu “momento diario”.
Esta maravillosa infusión potencia la eliminación de líquidos y regula la evacuación, purificando el organismo y ayudándolo a eliminar toxinas.

El truco está en combinar esta infusión con una dieta ligera, lo que con el calorcito lo es ningún problema, ya que ahora apetecen más ensaladitas y alimentos a la plancha en lugar de comidas copiosas y saturadas. También es recomendable la ingesta de líquidos, sobre todo agua, cosa que tampoco es un problema porque con el calor aumenta nuestra sed, porque mientras más líquido bebas, más eliminarás con la infusión, ayudándote a eliminar más grasas y a purificar.


Y os estaréis preguntando, ¿a qué sabe esto? Pues bien, tiene un toque de menta que le otorga un agradable y refrescante sabor. Esto es muy importante, porque hay infusiones que tienen un sabor que las hacen imposibles de beber. Yo, además, le agrego sacarina para endulzarla, y así mejorar aún más su sabor.

Cada caja tiene un contenido de 20 bolsitas, y su consumo correcto es de una infusión de 1 bolsita al día, por la noche. No es recomendable tomar más de una bolsita por infusión, ni más de una infusión diaria. Tampoco está recomendada para personas mayores, supongo que porque a ciertas edades los diuréticos tienen que estar supervisados por un médico, ni tampoco para niños. A las mujeres os diré también que hay que evitar su consumo durante el embarazo, periodos de lactancia y durante la menstruación.

Su precio está alrededor de 1,89€, y la puedes encontrar en cualquier supermercado.

Si tus necesidades de pérdida de peso son mayores, Pompadour tiene, además, un plan bikini de 3 infusiones al día durante 3 semanas: la Detox, la Cola de caballo plus 3 y la Delgaxan. Yo esta combinación no la he probado, pero viendo los efectos de Delgaxan seguro que funciona!

Ya sabes, Delgaxan, dieta ligerita y un paseo diario al atardecer, que es cuando menos aprieta el calor, y ya tienes tu propia “operación bikini”!

 
Saludos!!

4 comentarios: