lunes, 22 de junio de 2015

Exfoliante facial nocturno para pieles mixtas y grasas



Hola de nuevo amig@s!

La problemática de las pieles mixtas y grasas es algo bastante frecuente que, como ya he comentado en post anteriores, puede intensificarse con el calor, o aparecer con él aunque tu tipo de piel sea otro.
Ya no es únicamente la aparición de brillos en la zona T y los poros dilatados lo que la caracteriza, si no la aparición de granitos y espinillas y el aumento de los antiestéticos puntos negros.


NOTA: Si el problema acnéico comienza a ser significativo, porque la cantidad de granitos es considerable y comienzan a inflamarse y a ser dolorosos, yo SIEMPRE recomiendo ir al dermatólogo para que diagnostique tu grado y tipo de acné y mande un tratamiento específico que puede incluir la toma oral de antibióticos si fuera necesario, ya que sólo el uso de productos cosméticos no es suficiente para combatirlo.

Está claro que las medidas para controlar los problemas de la piel mixta/grasa, son una correcta higiene de la piel (mañana y noche) con un jabón específico (yo me la lavo hasta tres veces al día cuando lo necesito, pero no es aconsejable lavar más veces para no alterar el ph), usar una hidratante libre de aceites y no comedogénica, y si te maquillas, también hacerlo con productos adecuados para tu tipo de piel.

Pero además de esto, hay otros productos de tratamiento que, si das con el adecuado, será tu aliado definitivo en la lucha contra este problema.

Hoy os traigo la crema exfoliante nocturna de la línea Manuka Tree de Ziaja, un producto en formato gel que se aplica y se le deja actuar toda la noche. 


Aunque sea un exfoliante, no tiene granulitos, ya que su efecto es progresivo. Pues bien, este potente purificante a base de ácido de almendras, tiene propiedades antiacnéicas y antibacterianas, además de las astringentes para regular el exceso de producción de grasa. Os especifico sus funciones:

-          Exfolia y regenera la piel sin irritarla como pueden hacer algunos exfoliantes convencionales
-          Reduce las lesiones del acné
-          Atenúa las marcas del sol y la inflamación
-          Reduce los puntos negros y los poros dilatados
-          Iguala el tono de la piel
-          Hidrata y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel

Partiendo de la base de que los milagros los dejamos para la Virgen de Lourdes, yo llevo dos semanas utilizándolo y no puedo estar más contenta. Empecé a notar sus efectos desde el primer día: mi tono está más uniforme y mis poros menos dilatados, los granitos se han reducido y lo más significativo, me ha regulado el exceso de grasa! Además, su modo de empleo no puede ser más sencillo: extender como una hidratante cada noche y listo, a dormir!


El resto de productos de la línea Manuka Tree son el gel regulador, el tónico astringente, el exfoliante convencional y la hidratante reguladora de día. Tras haber comprobado los efectos de un único producto, voy a probar el resto sin dudarlo, ya que además de los resultados de cada uno a nivel individual, quiero comprobar si los efectos se potencian al utilizar toda la línea, como se supone que debe ocurrir, así que ya os iré contando.

Sólo me queda deciros su maravilloso precio que es de 4,50€ y que podéis encontrarlo en perfumerías Primor.

Os invito a probarlo y a que me comentéis qué tal os ha ido. Seguro que no os defrauda!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario